PROGRAMA DE APOYO A SECTORES ECONÓMICOS
(PASE)

Si cuentas con un negocio establecido de los sectores comercio y/o servicios dentro de un mercado, las reglas operación para tu segmento se publicarán el 01 de julio de 2020.

Categoría 6: Apoyo para la reactivación económica de negocios establecidos de los sectores comercio y de servicios, afectados con motivo de la emergencia sanitaria generada por el virus SARS-CoV2.

Objetivo: Apoyar por única ocasión a personas físicas y morales que cuenten con negocios establecidos de los sectores comercio y de servicios, provistos de licencia de funcionamiento correspondiente al giro del negocio y vigente (año 2020), afectados con motivo de la emergencia sanitaria generada por el virus SARS-CoV2.

Se recomienda que antes de iniciar el llenado tengas escaneados los siguientes documentos:

a) Identificación oficial vigente (legible, por ambos lados) con domicilio en el estado de Querétaro. Para personas morales, se debe integrar la correspondiente al representante legal.

a.1) Tratándose de personas morales, deberá anexar la escritura pública en la que conste el otorgamiento de poderes para actos de administración de la persona que se identifica en el inciso "b".

b) Comprobante de domicilio de la ubicación del negocio en el estado de Querétaro con una antigüedad no mayor a 3 meses.

c) Licencia municipal de funcionamiento vigente para el ejercicio fiscal 2020 del negocio.

d) Documento oficial del banco con cuenta CLABE a nombre del Interesado y/o negocio.

e) Opinión en sentido positivo del cumplimiento de obligaciones fiscales (emitido por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) a nombre del Interesado y/o negocio.

El registro de la solicitud solo se guarda cuando se concluye satisfactoriamente el llenado de todos los campos y subidos los archivos anexos.
Bajo ningún cocepto, podrán ser beneficiarios del programa, los servidores públicos del orden federal, estatal o municipal.

Las solicitudes ingresadas a partir del folio 2450, se tramitarán a partir del 5 de octubre por cierre presupuestal.


















Para dudas o aclaraciones comunícate al teléfono 211 68 00 Ext. 1324
Correo: fortalecimientoregional@queretaro.gob.mx
SECRETARÍA DE DESARROLLO SUSTENTABLE DEL ESTADO DE QUERÉTARO