Apoyo a Restaurantes,
afectados con motivo de la emergencia sanitaria generada por el virus SARSCoV2

Categoría 8 Apoyo a Restaurantes afectados con motivo de la contingencia sanitaria generada por el virus SARS-CoV2.

Objetivo: Otorgar apoyo único a personas físicas o morales que cuenten con un negocio de restaurante, provisto de licencia de funcionamiento correspondiente al giro del negocio y vigente (año 2020), por la cantidad de $25,000.00 (VEINTICINCO MIL PESOS 00/100 MONEDA NACIONAL.

Se recomienda que antes de iniciar, tener escaneados los siguientes documentos:

a) Identificación oficial vigente (legible, por ambos lados) con domicilio en el estado de Querétaro. Para personas morales, debe integrar la correspondiente al representante legal.

a.1) Tratándose de personas morales, deberá anexar la escritura pública en la que conste el otorgamiento de poderes para actos de administración a favor de su apoderado.

b. Comprobante de domicilio de la ubicación del negocio en el estado de Querétaro con una antigüedad no mayor a 3 meses.

c. Licencia municipal de funcionamiento vigente para el ejercicio fiscal 2020 del negocio

d. Licencia estatal de venta de alcohol ejercicio 2020 del negocio (en caso de aplicar).

e. Estado de la cuenta bancaria con una antigüedad no mayor a tres meses, donde se indique la cuenta CLABE, (Clave Bancaria Estandarizada) a nombre de los Interesados y/o negocio

f. Opinión en sentido positivo del cumplimiento de obligaciones fiscales (emitido por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) a nombre del Interesado y/o negocio con antigüedad no mayor a tres meses) a nombre del Interesado y/o negocio

g. Copia del contrato de arrendamiento del local (en caso de aplicar). El registro de la solicitud solo se guarda cuando se concluye satisfactoriamente el llenado de todos los campos y subidos los archivos anexos.

Llenar los datos requeridos en la plataforma de registro en www.queretaro.gob.mx/sedesu.

Después de llenar los campos requeridos y en la misma plataforma, deberá descargar e imprimir la Solicitud (Anexo PA-01), firmar y subirla.

El registro de la solicitud solo se guarda cuando se concluye satisfactoriamente el llenado de todos los campos y subidos los archivos anexos.

Bajo ningún concepto, podrán ser beneficiarios del programa, los servidores públicos del orden federal, estatal o municipal.



















Para dudas o aclaraciones comunícate al teléfono 211 68 00 Ext. 1322
Correo: pase2@queretaro.gob.mx
SECRETARÍA DE DESARROLLO SUSTENTABLE DEL ESTADO DE QUERÉTARO